EMBALAJE DE CAJAS ROBÓTICAS Y PALETIZADORES

Línea de expansión

A lo largo de las líneas de producción en cualquier industria, podemos encontrar un sinnúmero de procesos automatizados que tienen como objetivo el incrementar dos aspectos primordiales – la productividad y la calidad – y que conllevan como resultado, una mayor rentabilidad para el productor y una mayor satisfacción para el consumidor final.

Analizando uno a uno los puntos anteriores podemos identificar los beneficios que pueden hacer que una línea completa de empaque y paletizado con robot sean una alternativa adecuada para cualquier compañía que manufacture algún producto.

Cada día la modernización de cada una de los mecanismos que conforman estas líneas has servido para aumentar la productividad de todos los procesos de estos sistemas,  mayor flexibilidad en las líneas de producción – En el mercado, podemos encontrar una gran variedad de opciones para realizar el paletizado de producto específicamente para cada presentación Sin embargo, cuando tratamos de paletizar diferentes presentaciones y patrones de paletizado nos encontramos que los equipos tradicionales son poco flexibles o requieren de modificaciones en el equipo y su programación.

EL GRUPO UNIVERSAL PACK ofrece al mercado local una gran variedad de opciones empleando líneas completas de  paletizado con  robots industriales para las aplicaciones de empaque y paletizado de productos que pueden ayudar a nuestros clientes a incrementar su eficiencia y calidad. Ofrecemos una gran gama de actualizaciones en cada uno de los puntos de la línea como:

  • Allen – Actualización de pantalla táctil Bradley PanelView Plus

  • Herramientas para el final del brazo

  • Allen – Bradley PLC actualización
  • Actualización de enrutador industrial eWON
  • Diseño de célula robot