Mostrando todos los resultados 11

Preferred – ARES

Para el envasado de productos agrupados (tales como botellas, latas, cajas de comida para animales, bolsas multipack con cojín inferior como la pasta, sal, arroz, harina) o individuales (tales como muebles, radiadores, escaleras, varios tipos de herramientas) para medianas y grandes. Pueden ser equipados, dependiendo de las necesidades de los desviadores, cargadores de cartón, apilador. movimientos motorizados (barra de cierre y de empuje).

Preferred – ARGON

La gama de embolsado que podemos ofrecer se aloja en el envasado de productos agrupados (tales como rollos de papel de cocina, bandejas de envase múltiple, productos de termoformado que sale, lana de roca, etc ..) o individual grande y medianas que necesidad de ser empaquetado sin tener que estar envuelta encogible. Pueden ser equipados, dependiendo de las necesidades de los desviadores, cargadores de cartón, apilador.

Preferred – BEL

Los aplicadores de mango BEL se vuelven aún más versátil al permitir el uso de carretes de cinta, papel o polipropileno. Los carretes de cinta de papel o polipropileno pueden ser de color o dotados de impresiones publicitarias. Dada la capacidad de la bobina reducirá el tiempo de inactividad durante la producción.

Preferred – DEA

Reemplazado en la mayoría de los tamaños (entre 500 – 600 – 800 del la versión renovada y rediseñada: STAR EVO) de la DEA de soldadura lateral está provista de barra que se mueve continuamente dependiendo del producto deslizante, lo que aumenta la velocidad y la estabilidad (sin arranque y parada ). Se puede trabajar con todo tipo de materiales. Las cintas de máquina 3 permite un ahorro dramático de material debido a la distancia reducida entre el sellador lateral y producto. Ahorros de 10 cm para material de envasado. En ausencia del ciclo del producto que se detenga automáticamente. Para todos los envases de envasado preferido puede estar emparejado: cintas principales, paleta, empujadores, cargadores (portadores y giratorio), túnel de retracción, cintas de salida o apiladores ns producción.

Preferred – FLO

Se caracteriza por la forma de la barra de sellado en “L”, una barra única que desciende verticalmente con la misma presión en todos los puntos de la película (NO FORBICE SYSTEM). Para todos los envases de envasado preferido que pueden adaptarse entre sí: cintas principales, paleta, empujadores, cargadores (portadores y rotatorio), túnel de retracción, cintas de salida o apiladores de nuestra producción. Disponibles las versiones “combo” con túnel construido.

Preferred – NEOS

El flujo de aire y la velocidad. control de temperatura digital. Desconexión automática cuando la temperatura cae por debajo de 80 grados. Rodillo de transporte de silicona o fijada de acuerdo con la película y el producto con el que está trabajando en rotación. Protección térmica para subidas de tensión. Se puede utilizar con todos los contracción de película, PE con la adición de la alfombra. Para altas velocidades o productos muy largos disponibles versiones con espacio adicional.

Preferred – SOL

Reemplazado en la mayoría de los tamaños (500- 600- 800 en la versión renovada rediseñado: STAR EVO) en la máquina de sellado lateral SOL pueden trabajar con todo tipo de film (con sistemas de soldadura opcional). Las cintas de máquina 3 permite un ahorro dramático de film gracias a la distancia reducida entre el sellador lateral y producto. Ahorros de 10 cm de film para embalaje. Cuando el producto carece de la ciclo se detiene automáticamente. Para todos los envases de envasado preferido puede estar emparejado: cintas principales, paleta, empujadores, cargadores (portadores y giratorio), túnel de retracción, cintas de salida o apiladores ns producción.

Preferred – STAR EVO

Máquina con tres cintas de sellado laterales. Compacto y simple (versión 500 con túnel integrado: 3 mx 1,2 m) una gran flexibilidad para cubrir una gama más amplia de productos de embalaje: cosmética, farmacéutica, plástico, alimentos, etc. Adecuado para el envasado de productos individuales o en multipacks cargados manualmente o automáticamente y creados con sistemas adicionales (apiladoras, meros, desviadores, etc). Gran película de ahorro de energía y con la capacidad de producir un paquete más cerca. Estructura extraordinariamente accesible, operable desde ambos lados, el operador lugar en 3 posiciones gracias a la pantalla táctil giratoria. Un gran diseño para el mantenimiento y limpieza. Ahora disponible en versión de acero pintado y acero. Capacidad de crear un coche personalizado eligiendo diferentes dispositivos de la lista de opciones.

Preferred – STAR EVO SS

Embalaje Flowpack compacta y sencilla con flexibilidad para cubrir una gama cada vez mayor de productos de embalaje: los cosméticos, farmacéutica, plástico, alimentos, productos industriales, eléctricos, todos los días. Adecuado para el envasado de productos individuales o en multipacks cargados manualmente o automáticamente cargados y creados con sistemas adicionales (apiladoras, meros, desviadores, etc). película grande y ahorro de energía gracias a la posibilidad de producir un envase perfectamente adherente al producto. Estructura extraordinariamente accesible, operable desde ambos lados, el operador lugar en 3 posiciones gracias a la pantalla táctil giratoria. Diseño excelente para mantenimiento y limpieza. Ahora disponible en versión de acero pintado y acero.

Preferred – TOR

La versatilidad de la máquina le permite empaquetar diferentes tipos y tamaños de productos en el vacío de forma automática en la línea de salida de la bobina. La solución para el envasado al vacío de diversos tipos de productos alimenticios. Máquina automática de envasado al vacío que funciona con fi lm de una bobina, de planta o de un solo pliegue. Esta gran innovación permite a NO utilizar las bolsas preformadas con un ahorro del 40% en el costo de la película. Una sola vez la máquina automática disponible en línea de trabajo de la bobina para crear el envasado al vacío. Más versatilidad y un gran ahorro. Máquina multiformato SIN conformador, sin bolsa preformada.

Preferred – ZED

Vertical de inclinación 0 ° – 90 °, con un ajuste rápido gracias a un sencillo manejo. Un cambio de distinta inclinación varía la velocidad de la caída del producto, máquina capaz de trabajar en posición horizontal y vertical, de acuerdo con las solicitudes de productos. Ideal para productos tales como frutas y verduras, panes, pastas, mariscos o los productos frescos, carnes, alimentos o artículos no alimentarios, tales como pequeños accesorios o pequeña; productos individuales o múltiples.