Mostrando todos los resultados 6

Masterplat Plus

Mesa giratoria para el embalaje, es un producto industrial con altas prestaciones, que combina la posibilidad de proteger el producto y de ahorrar film gracias al pre-estiraje de serie de Masterplat PGS. Masterplat es la solución ideal para quien necesita prestaciones de alto nivel sin renunciar a la facilidad de uso, y gracias a la nueva pantalla gráfica de iconos y al jog de selección de parámetros es posible programar los ciclos de forma simple e intuitiva.

Robot S6

Es una máquina autopropulsada para el embalaje, la opción de tecnologías de vanguardia, como el nuevo panel de mandos de pantalla táctil en colores de 7” y la extrema atención hacia los sistemas de seguridad representan la esencia de la capacidad evolutiva de Robopac. El Robot S6 tiene la capacidad de embalar cualquier tipo de producto, forma o dimensión, además, gracias a la inhibición del sistema electrónico contador de aristas, es posible envolver también productos de forma cilíndrica. El Robot S6 tiene una alta autonomía de embalaje y una gran flexibilidad de trabajo, se identifica como socio ideal para todas las empresas industriales que requieran la máxima elasticidad en cuanto a logística y gestión del almacén.

Robotape 50 TBDE

Encintadora con arrastre superior e inferior para el cierre de cajas de formato fijo.

Robotape 50ME

Encintadora con arrastre lateral para el cierre de cajas de formato fijo, Robotape 50 ME es la versión Entry-Level de esta gama.

Rotoplat

Para responder a la creciente demanda de personalización y optimización del embalaje en relación a las características específicas del producto, Robopac presenta por primera vez Multilevel Control, la innovadora solución de Hardware y Software presente en todos los modelos de Rotoplat serie 8. La presencia de la pantalla táctil de 7 pulgadas en los colores con íconos realizados y diseñados por Robopac han permitido la incorporación de la función Multilevel Control

Technoplat 3000

Es una estación de envoltura automática de altas prestaciones en el campo del embalaje de final de línea. El diseño, la elección de los materiales y la implementación de software dedicado a la puesta en línea de esta enfardadora han seguido rigurosos estándares de calidad y seguridad. La rigidez de la estructura unida a la resistencia y fiabilidad de las partes giratorias y de los respectivos cinematismos de control y mando, garantizan una gran eficiencia y duración de funcionamiento incluso en las condiciones de trabajo más difíciles Technoplat 3000 es la respuesta ROBOPAC a todas las exigencias de producción industrial.