Mostrando todos los resultados 10

LA MILLE

La máquina de envasado La Mille es Ingeniería Consciente y Tecnología de Alta Innovación aplicada al mundo de Múltiples carriles y máquinas de envasado. Una revolución tecnológica que coloca al cliente de MF en la nueva era del mundo del envasado en dosis única , mejorando su negocio en el futuro gracias a la alta confiabilidad de los componentes mecánicos, para garantizar menores costos de inversión con la misma capacidad de producción

MÁQUINA DE ENVASADO DE 4 SELLOS

Nuestra máquina empaquetadora 4S es una máquina rotativa continua de alta velocidad utilizada en diversos sectores de productos básicos. El control de la pantalla táctil y los movimientos garantizados por los servomotores permiten una alta fiabilidad y hacen que esta máquina de envasado sea extremadamente fácil de usar. La confiabilidad y la innovación de Packaging Machine de MF PACKAGING , combinadas con nuestro soporte postventa garantizado, son beneficios de la compañía que ofrecemos a nuestros clientes y gracias a ellos nos convertimos en una empresa líder en el sector de empaques. Las versiones de la Máquina de Empaque con 4 Sellos.Las opciones y las líneas 1 y 2 son extremadamente versátiles: los cambios de formato de bolsita en términos de ancho y largo se proporcionan sin tener que reemplazar las piezas mecánicas, a diferencia de otras máquinas de envasado multilínea .

Miele – Lira

Lira es una máquina de envasado vertical, cuyas cualidades principales son la agilidad, la calidad de los materiales y el diseño. Debido a sus características de esta máquina es particularmente adecuada para ser la mejor solución para las empresas en la puesta en marcha, sino también para las grandes compañías interesadas en el inicio de productos de nicho de mercado, pruebas o producciones ocasionales. Su capacidad de producción alcanza los 30 paquetes por minuto.

Miele – Maxima

Maxima entra en la categoría de máquinas de embalaje verticales continuas. Sus características principales son la electrónica avanzada, de alta velocidad, materiales de alta calidad. Se caracteriza por el principio de la soldadura durante el remolque de la película (máquina continúa para atravesar) obtenido mediante el uso de una extrema simplicidad mecánica y robustez. El mantenimiento es mínimo: explota el uso de una unidad de control para la lubricación automática y un acondicionador de aire para el armario. La velocidad de producción de hasta 180 paquetes por minuto.

Miele – Olimpia 400 V Brushless

Las capacidades de gestión de varias películas de Miele, junto con los muchos accesorios y opciones disponibles en el embalaje Olimpia 400 V, resultados en el envasado de calidad superior, que sirven para distinguir sus productos en el mercado. Polvos, gránulos, pastas y galletas son sólo algunos de los productos que pueden ser envasados ​​con esta máquina, la sorprendente facilidad de uso. La máquina de envasado Olympia 400 V es una solución inteligente para tener una herramienta de producción flexible, precisa y fiable, el resultado de años de desarrollo y experiencia, optimizado en su tipo de producción, con velocidades de procesamiento de hasta 100 paquetes por minuto.

Miele – Olimpia 4000 Simotion

Olympia 4000 Simotion es una máquina de envasado vertical alterna, para la producción de una amplia gama de envases. Sus principales características son: la velocidad, la flexibilidad y la alta calidad de los materiales. En su categoría se posiciona como máquina de gama alta, capaz de llevar hasta 120 paquetes por minuto. Equipado con una amplia gama de aplicaciones y es adecuado para resolver problemas complejos, es fácil de usar para la simplicidad y robustez mecánica y la electrónica de nivel superior.

Miele – Olimpia 5000

Olimpia 5000 es una máquina de envasado vertical para grandes formatos. Sus principales características son la robustez, la fiabilidad de los resultados y la alta calidad de los materiales. Es sinónimo de rendimiento industrial en entornos difíciles para grandes tamaños. Se presta para la producción de paquetes con el peso y alto volumen: de 2 a 60 kg (formatos a granel). E ‘tiene, de hecho, de un sistema de apoyo y la descarga del paquete en la cinta transportadora de salida. Los espesores de material de hasta 250 micras, en el rendimiento del amortiguador y / o inferior de la imagen, con o sin un mango.

Miele – Olimpia 6000 Ultrasonic

Olimpia 6000 EE.UU. ultrasónica es una máquina de envasado vertical que se caracteriza por un sistema de soldadura por ultrasonidos avanzada. Su característica principal es la innovación tecnológica del sistema de soldadura, absolutamente herméticamente sellado por ultrasonido. El sistema de ultrasonido funde el material de forma rápida y en la posición correcta. Capaz de proporcionar cierres herméticos también con película no limpio, es particularmente adecuado para productos difíciles de alta velocidad, tales como verduras frescas, líquidos, productos grasos, polvos, congelados.

Miele – Smart

Smart es una máquina de envasado vertical que ofrece características tales como la sencillez y la calidad de los materiales. Este coche es una solución inteligente para un rendimiento con inversiones limitadas. Se proporciona para una amplia gama de opciones para una multitud de aplicaciones, que van desde el envasado de productos frescos con balanzas multicabezal, la producción de envases para polvos con alimentadores volumétricos. La velocidad de producción llega a 70 paquetes por minuto.

Vertical Campagnolo 95e

SERIE C95: MÁQUINAS VERTICALES DE FORMATO, LLENADO Y SELLADO (MOVIMIENTO INTERMITENTE)

La síntesis de más de 50 años de experiencia en el campo de las máquinas de forma vertical, llenado, sellado. Velocidad mecánica hasta 80 sacos / min.Bolsas de alta calidad.

Beneficios
• Extremadamente flexible en tamaños de bolsos y estilos de paquetes.
• Máximo rendimiento y fiabilidad.
• Facilidad de operación y cambio y configuración rápidos • Mantenimiento mínimo y limpieza fácil