Mostrando todos los resultados 3

Campagnolo – Dosificadores volumétricos GDV60

Modelo GDV tazas volumétricas dosificador es la solución ideal para la dosificación de una amplia gama de productos granulares que fluye como el arroz, la sal, legumbres secas, azúcar, especias granulares, semillas, etc.It está equipado con un pulmón de tolva, la nivelación de cepillos y ajustable eléctricamente tazas. Está idealmente combina con / llenado máquinas verticales de formulario / sello ; También se puede utilizar para llenar bolsas prefabricadas, frascos, cajas, etc. (versión S / GDV60).

Campagnolo – Linear weighers SWS

Las pesadoras lineales de la serie SWS son la solución ideal para pesar una amplia variedad de productos como pastas secas y frescas, galletas, dulces, frutas secas, snacks, café, productos congelados, pequeños artículos de metal y plástico, etc. Peso que va de 20 a 2000 g.

Campagnolo – Volumetric auger filler dosers GDC.

GDC70 dosificadores volumétricos sinfín de relleno son la solución ideal para la dosificación de una amplia variedad de productos en polvo no fluye como diversos tipos de harina, leche en polvo, cacao, azúcar en polvo, alimentos para bebés, especias molidas, café molido fino, productos químicos, etc. Está equipado con un pulmón-tolva que puede ser abierta y es fácilmente extraíble, un brazo de agitación y un tornillo de dosificación. *Esta característica hace que la limpieza de las piezas que entran en contacto con el producto más fácil y más precisa y reduce el tiempo de mantenimiento al mínimo. Está idealmente combinarse con máquinas FFS verticales y se usa en circunstancias en las que el producto a ser dosificado debe cambiarse a menudo con la consiguiente necesidad de reducir los tiempos de limpieza constante del dosificador. También se puede utilizar para llenar bolsas prefabricadas, frascos, cajas, etc (S / GDC60B versión).