Mostrando todos los resultados 10

Ishida – Gentle Slope Weighers

Diseñado para manejar productos frágiles, esta báscula proporciona la misma automatización completa y el rendimiento de nuestros modelos más emblemáticos, ajustados para evitar daños en el producto, que podría producirse.

Ishida – Large Volume Weighers

CCW-RV-214W-1S/50-SS/WP CCW-RV-214W-1S/70-SS/WP Pesadores de 14 cabezales rápidos y precisos, perfecto para la limpieza seca o frecuente aplicaciones. La serie RV de Ishida representa lo último en rendimiento de pesaje Multicabezal en cuanto a velocidad, precisión y fiabilidad. Diseñado para manejar muchas aplicaciones diferentes, con la prueba de agua opción, su robusta clasificación IP69K significa que son particularmente adecuados para productos frescos o congelados en los que la limpieza se requiere agua a mayor presión. Una gama de tamaños de tolva disponibles para manejar una amplia gama de pesos objetivo.

Ishida – Micro Weighers

Todavía proporciona velocidades de pesaje de clase mundial, este es el pesadora multicabezal ideal para aplicaciones con pequeños pesos objetivo, tales como hojas de té, mezclas de sopas secas, condimentos, comprimidos y cápsulas. Esta pesadora multicabezal circular maneja el peso del producto más pequeño posible dentro del área más pequeña posible.

Ishida – NES-R Series

Esta pesadora automática para aplicaciones a pequeña escala reduce los costos de mano de obra a través de su función de pre-programación de los valores y condiciones de pesaje. Adaptable a una variedad de productos y de fácil manejo, este polivalente pesadora automática cuenta con un excelente desempeño de los costos.

Ishida – Open Frame Weighers

Ideal para piezas de queso, pollo, ensaladas y frutas, la estructura de trama abierta y las superficies inclinadas de esta báscula de asegurar la facilidad total de la accesibilidad al drenar y limpiar.

Ishida – Screwfeeders

Nuestros pesadores alimentador de tornillo manejan productos que son pegajoso, suave o demasiado difícil mover el uso de vibración, en lugar de utilizar un sistema de tornillo giratorio clásico. A estilo tornillo, alimentador automatizado, para el transporte de productos que no responden al alimentador de vibración.

Miele – PMT 1410-1430

La combinación de múltiples cabezales, la producción de miel, están completamente integrados en la línea de envasado y tiene como sus principales características extrema precisión de dosificación, alta productividad, una sorprendente facilidad de uso, y por supuesto una integración extremadamente empuje en la línea de envasado, gracias el software desarrollado íntegramente por Miele. Se distingue por el rendimiento y la fiabilidad de la alta calidad de los materiales, tanto en dispositivos mecánicos que en la parte electrónica.

Yamato – Alpha Plus Series

El Alfa Yamato Plus Series logra la mayor precisión mediante la combinación patentada de Yamato deformación células de carga con indicador patentado de filtrado digital de Yamato, que prácticamente elimina la influencia de vibraciones externas. Además está disponibles en tres configuraciones: 10 cabezas de velocidad de hasta 70 pesajes por minuto, 14 cabeza de 120 pesajes por minuto, y 20 cabezas para aplicaciones individuales. Cada uno representa una excelente combinación de valor y rendimiento.

Yamato – Dataweigh Omega

Dataweigh Omega, nuevo Yamato, báscula de líderes en innovación y en todo el mundo multicabezal, ofrece beneficios únicos: mejora de la productividad, facilitar la operación, mantenimiento facilitado, un excelente nivel de higiene y una dedicación mayor a preservar nuestro medio ambiente.

Yamato – Sigma F1 – Frontera

La simplicidad de las ofertas de diseño y estructura: Higiene. Combinación mejora la precisión y la velocidad con el mínimo número de cubos. Capacidad de combinación simultánea ofrece una interfaz de la aplicación efectiva de costos. Funciones: Pantalla táctil, red, auto-diagnóstico, a prueba de agua, retroalimentación de control, contando, adquisición de datos, múltiples puntos de descarga.