Mostrando todos los resultados 15

Campagnolo – Horizontal FFS FP40-FP60

Gracias a muchos años de experiencia en el sector del empaque, hemos desarrollado una serie de máquinas Flow-Pack, respetando las directrices de la filosofía de Campagnolo: simplicidad, manufactura de calidad, confiabilidad y su uso fácil.

Flow Packing Machine- Box Motion -Servo Flow Wrapper (S-5647-BX)

Lograr un rendimiento óptimo sellado hermético con la caja de movimiento sellado final. sistema de múltiples accionado por servomotor garantiza la flexibilidad, eficiencia y seguridad. Una máquina de envasado ideales apunta a la calidad del embalaje para el mercado de alimentos.

FlowPack – Cosmic

Totalmente electrónico, adecuado para carga manual o inserción en líneas de envasado automático de baja / media productividad. Las mismas fortalezas que las máquinas de gama alta: ejecución en voladizo, panel de operador equipado con software con interfaz gráfica intuitiva, acceso amplio y completo al área de operación de la máquina protegida por una cubierta de apertura única, amplia gama de accesorios disponibles. Cosmic es una excelente solución para el envasado de productos de panadería y pan, tales como: baguettes, pan de molde, pan de hot dog, palitos de pan, pan rebanado.

FlowPack – Cosmic 1

Totalmente electrónico, adecuado para carga manual o inserción en líneas de envasado automático de baja productividad. Máquina extremadamente flexible para aplicaciones industriales. Cosmic I es una excelente solución para envasar pizzas, envolturas, artículos de plástico.

FlowPack – Fast – 01 CF

Equipado con un alimentador de producto de 90 ° adecuado para la carga manual o la salida de sistemas de distribución que hacen que la máquina sea completamente automática . Rápido es la mejor solución para empaques: obleas, barras recubiertas, barras y tabletas en general.

FlowPack – Fast – 01 E

Máquina totalmente electrónica para el envasado a alta velocidad de productos costeros. Equipado con una barra transportadora posicionada a 90 °, es adecuado tanto para la carga manual como para el acoplamiento con el alimentador-entrenador automático. Hecho con dos alturas diferentes de la encimera para adaptarse al tipo de carga adoptado. Rápido es la mejor solución para el envasado: galletas en la costa.

FlowPack – Fast – Rapido 01

Diseñado y construido para uso continuo en líneas automáticas. Totalmente electrónico, desarrollado en una plataforma de alto rendimiento. Equipado con eje portador de carrete neumático doble, cambio automático de carrete, soldadura longitudinal con sistema de precalentamiento de película, cabezal de soldadura transversal de doble mordaza, panel de operador con software de interfaz gráfica intuitiva configurado para la instalación de la impresora y combinación con sistemas de alimentación y final de línea . Rápido es la mejor solución para el envasado: galletas en la costa, galletas apiladas, galletas para sándwich, obleas.

FlowPack – Movimiento

El cabezal de soldadura tipo caja de movimiento garantiza una soldadura herméticamente sellada para el envasado en atmósfera modificada (MAP). También se utiliza en los casos en que se requiere un embalaje estéticamente curado y con refuerzos laterales de calidad o con el uso de materiales de envoltura muy gruesos. El movimiento se presta a la convección de productos como el pan, la carne, el queso y los sándwiches. Disponible en versiones superior e inferior de bobina.

Joie – Compact Wrapper (CWM-35)

Nivel de entrada de flujo horizontal JOIEPACK Paquete de oferta (HFFS), una máquina de embalaje compacto, puede empacar una variedad de productos industriales, cumplir con los objetivos de productividad y reducir los requisitos de costo.

Joie – Flow Wrapping Machine – Servo Driven (S-5647)

S-5647 apunta a los mercados alimentarios y no alimentarios, puede empaquetar una variedad de productos industriales, cumplir con los objetivos de productividad y reducir los requisitos de cost. Un servo Flowpack con 100 memorias de datos y de operador. Un funcionamiento suave y esfuerzo bajo mantenimiento.

Joie – Flow Wrapping Machine-Servo Drive (S-5547)

Flowpack con accionamiento servo motor, 50 memorias de datos, puede empaquetar una variedad de productos industriales, cumplir con los objetivos de productividad y reducir los requisitos de costo. Usted se beneficiará de minimizar los residuos del producto y maximizar la producción.

Joie – Horizontal Flow Wrapping (JE-535)

Máquina que garantiza la fiabilidad, la calidad y reducir los costos. La máquina de envolver el flujo alimentado a mano puede empacar una variedad de productos industriales, cumplir con los objetivos de la productividad y reducir los requisitos de costos.