Mostrando 1–16 de 93 resultados

Campagnolo – Dosificadores volumétricos GDV60

Modelo GDV tazas volumétricas dosificador es la solución ideal para la dosificación de una amplia gama de productos granulares que fluye como el arroz, la sal, legumbres secas, azúcar, especias granulares, semillas, etc.It está equipado con un pulmón de tolva, la nivelación de cepillos y ajustable eléctricamente tazas. Está idealmente combina con / llenado máquinas verticales de formulario / sello ; También se puede utilizar para llenar bolsas prefabricadas, frascos, cajas, etc. (versión S / GDV60).

Campagnolo – Horizontal FFS FP40-FP60

Gracias a muchos años de experiencia en el sector del empaque, hemos desarrollado una serie de máquinas Flow-Pack, respetando las directrices de la filosofía de Campagnolo: simplicidad, manufactura de calidad, confiabilidad y su uso fácil.

Campagnolo – Linear weighers SWS

Las pesadoras lineales de la serie SWS son la solución ideal para pesar una amplia variedad de productos como pastas secas y frescas, galletas, dulces, frutas secas, snacks, café, productos congelados, pequeños artículos de metal y plástico, etc. Peso que va de 20 a 2000 g.

Campagnolo – Volumetric auger filler dosers GDC.

GDC70 dosificadores volumétricos sinfín de relleno son la solución ideal para la dosificación de una amplia variedad de productos en polvo no fluye como diversos tipos de harina, leche en polvo, cacao, azúcar en polvo, alimentos para bebés, especias molidas, café molido fino, productos químicos, etc. Está equipado con un pulmón-tolva que puede ser abierta y es fácilmente extraíble, un brazo de agitación y un tornillo de dosificación. *Esta característica hace que la limpieza de las piezas que entran en contacto con el producto más fácil y más precisa y reduce el tiempo de mantenimiento al mínimo. Está idealmente combinarse con máquinas FFS verticales y se usa en circunstancias en las que el producto a ser dosificado debe cambiarse a menudo con la consiguiente necesidad de reducir los tiempos de limpieza constante del dosificador. También se puede utilizar para llenar bolsas prefabricadas, frascos, cajas, etc (S / GDC60B versión).

Flow Packing Machine- Box Motion -Servo Flow Wrapper (S-5647-BX)

Lograr un rendimiento óptimo sellado hermético con la caja de movimiento sellado final. sistema de múltiples accionado por servomotor garantiza la flexibilidad, eficiencia y seguridad. Una máquina de envasado ideales apunta a la calidad del embalaje para el mercado de alimentos.

FlowPack – Cosmic

Totalmente electrónico, adecuado para carga manual o inserción en líneas de envasado automático de baja / media productividad. Las mismas fortalezas que las máquinas de gama alta: ejecución en voladizo, panel de operador equipado con software con interfaz gráfica intuitiva, acceso amplio y completo al área de operación de la máquina protegida por una cubierta de apertura única, amplia gama de accesorios disponibles. Cosmic es una excelente solución para el envasado de productos de panadería y pan, tales como: baguettes, pan de molde, pan de hot dog, palitos de pan, pan rebanado.

FlowPack – Cosmic 1

Totalmente electrónico, adecuado para carga manual o inserción en líneas de envasado automático de baja productividad. Máquina extremadamente flexible para aplicaciones industriales. Cosmic I es una excelente solución para envasar pizzas, envolturas, artículos de plástico.

FlowPack – Fast – 01 CF

Equipado con un alimentador de producto de 90 ° adecuado para la carga manual o la salida de sistemas de distribución que hacen que la máquina sea completamente automática . Rápido es la mejor solución para empaques: obleas, barras recubiertas, barras y tabletas en general.

FlowPack – Fast – 01 E

Máquina totalmente electrónica para el envasado a alta velocidad de productos costeros. Equipado con una barra transportadora posicionada a 90 °, es adecuado tanto para la carga manual como para el acoplamiento con el alimentador-entrenador automático. Hecho con dos alturas diferentes de la encimera para adaptarse al tipo de carga adoptado. Rápido es la mejor solución para el envasado: galletas en la costa.

FlowPack – Fast – Rapido 01

Diseñado y construido para uso continuo en líneas automáticas. Totalmente electrónico, desarrollado en una plataforma de alto rendimiento. Equipado con eje portador de carrete neumático doble, cambio automático de carrete, soldadura longitudinal con sistema de precalentamiento de película, cabezal de soldadura transversal de doble mordaza, panel de operador con software de interfaz gráfica intuitiva configurado para la instalación de la impresora y combinación con sistemas de alimentación y final de línea . Rápido es la mejor solución para el envasado: galletas en la costa, galletas apiladas, galletas para sándwich, obleas.

FlowPack – Movimiento

El cabezal de soldadura tipo caja de movimiento garantiza una soldadura herméticamente sellada para el envasado en atmósfera modificada (MAP). También se utiliza en los casos en que se requiere un embalaje estéticamente curado y con refuerzos laterales de calidad o con el uso de materiales de envoltura muy gruesos. El movimiento se presta a la convección de productos como el pan, la carne, el queso y los sándwiches. Disponible en versiones superior e inferior de bobina.

Ishida – Gentle Slope Weighers

Diseñado para manejar productos frágiles, esta báscula proporciona la misma automatización completa y el rendimiento de nuestros modelos más emblemáticos, ajustados para evitar daños en el producto, que podría producirse.

Ishida – Large Volume Weighers

CCW-RV-214W-1S/50-SS/WP CCW-RV-214W-1S/70-SS/WP Pesadores de 14 cabezales rápidos y precisos, perfecto para la limpieza seca o frecuente aplicaciones. La serie RV de Ishida representa lo último en rendimiento de pesaje Multicabezal en cuanto a velocidad, precisión y fiabilidad. Diseñado para manejar muchas aplicaciones diferentes, con la prueba de agua opción, su robusta clasificación IP69K significa que son particularmente adecuados para productos frescos o congelados en los que la limpieza se requiere agua a mayor presión. Una gama de tamaños de tolva disponibles para manejar una amplia gama de pesos objetivo.

Ishida – Micro Weighers

Todavía proporciona velocidades de pesaje de clase mundial, este es el pesadora multicabezal ideal para aplicaciones con pequeños pesos objetivo, tales como hojas de té, mezclas de sopas secas, condimentos, comprimidos y cápsulas. Esta pesadora multicabezal circular maneja el peso del producto más pequeño posible dentro del área más pequeña posible.

Ishida – NES-R Series

Esta pesadora automática para aplicaciones a pequeña escala reduce los costos de mano de obra a través de su función de pre-programación de los valores y condiciones de pesaje. Adaptable a una variedad de productos y de fácil manejo, este polivalente pesadora automática cuenta con un excelente desempeño de los costos.